Hola,mi nombre es Vanesa,tengo 30 años trabajo de empleada para unos grandes almacenes.Estoy casada desde hace cuatro años,tengo una hija de tres y una superabuela de 81.
He visto la película de Julie &Julia y,aunque me pareció un poco aburrida y sosa,me he sentido identificada con la Julie actual.Me diferencio en que no sé cocinar,nunca me he puesto en serio a la tarea porque no lo he necesitado y nunca me ha llamado la atención este mundo hasta que he visto esta película.Creo que tiene un buen trasfondo y,la cocina, puede ser una buena herramienta en el camino hacia la superación.Crear y elaborar algo de la nada tiene que ser estimulante,tanto para el que lo hace como para el que lo prueba.
Yo tampoco suelo terminar lo que empiezo,así que me he propuesto comenzar un plan y finalizarlo:APRENDERÉ A COCINAR.
Para ello,les he pedido,a mis compañeras de trabajo que me escriban una receta de cocina y me pongan una dedicatoria para ayudarme en el esfuerzo.Me parece estimulante observar que gustos y diferencias viven en cada casa a través de la cocina,una cocina sencilla del dia a dia,con platos universales y otros mas propios de mi región,Asturias.
También me ayudaré mediante el libro de Maria Luisa Garcia:"El Arte de Cocinar",toda una institución de la cocina.
Espero la ayuda de todo el que quiera enviarme su receta,de momento en el nivel más básico,por favorrrrr!!!
Hoy es 8 de Diciembre de 2009,y me propongo que,para dentro de un año,tenga nociones de cocina...
Saludos a todos
BON APETIT
TRADUCCION:Que quedes fartuquin
No hay comentarios:
Publicar un comentario