Me chifla EuroDisney,la nieve y mi hija

por cambiar de tema,no va a ser todo cocinar,no???


Las montañas que se ven ahí arriba pertenecen al Puerto de San Isidro.Abajo estamos en la Baragaña,un restaurante en Balbona,Siero.Para ir con niños es fenomenal,te atienden muy bien y se come mejor.Para repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario