sábado, 19 de diciembre de 2009

UN DIA CUALQUIERA

Estoy agotada,tengo ganas de vacaciones y la cuesta hacia ellas se hace eterna.Me quedan 4 dias y son larguiiisimos. Hoy he entrado primero al currele,para salir primero,para cumplir con un compromiso personal,para después tener otro compromiso,para después encargarme de la situación de la casa(que no hay por donde cogerla)y, aunque mi cuerpo vaya caminando sólo hacia el dulce sueño,mi mente me engancha al teclado para no perder un dia más de dar rienda suelta al cerebro,dominante de las manos que no dejan de escribir.Habeis visto "Las Zapatillas Rojas"?? pues esto es algo parecido.
Así y todo,me encuentro muy contenta con el proyecto. Cada dia descubro cosas nuevas(para mí,por lo menos) y hoy he descubierto a un hombre genial: "Jamie Oliver" un cocinero inglés, super activo,que no atractivo(bueno depende de quien lo mire). Con mucha fuerza y muy actual. Fashionariamente hablando es el Prada de la cocina. Se ve que en Reino Unido,es lo último.Por lo que si de seguir tendencia se trata, a este lo seguiré muy de cerca. No sólo se limita a hacer recetas en la tele,sino que se preocupa a nivel nacional hasta por los presupuestos del Estado para los comedores infantiles.También he visto que tiene un programa en la tele donde coge a chicos sin experiencia y en paro para hacer de ellos(o por lo menos intentarlo) futuros cocineros. Sale en los canales de radio mas punteros(tipo a los 40 principales) y engancha. Mueve personas y hace que se interesen por su mundo,el cual utiliza (aparte de para engrosar su cuenta bancaria) para ayudar. Escribe libros tb.

Si es que ya lo decia mi abuela," puede más el que quiere que el que puede" y tiene toda la razón.
Asi que,venga ese ánimo y todo el mundo a ocupar la mente en algo productivo.
Bueno,por hoy ya he puesto un poco de sal para dar sabor al blog,por lo cual,me despido hasta mañana,si es que antes no me tienen que coger con pinzas.
BON APETIT
TRADUCCIÓN : Que quedes fartuquin.

1 comentario:

esther dijo...

mira Vanesa, yo ponerte no pondré receta, pero a este hombre que dices lo conozcoooo, que sale en el canal huevo en telecable, y lo que tu dices, atractivo no sé, pero majo sí, ....ahora que me pregunto yo...pa que pongo yo el canal huevo si luego no hago nadaaa?? son estas dudas existencias que me asaltan de vez en cuando...
besos.
Esther