Así y todo,me encuentro muy contenta con el proyecto. Cada dia descubro cosas nuevas(para mí,por lo menos) y hoy he descubierto a un hombre genial: "Jamie Oliver" un cocinero inglés, super activo,que no atractivo(bueno depende de quien lo mire). Con mucha fuerza y muy actual. Fashiona
riamente hablando es el Prada de la cocina. Se ve que en Reino Unido,es lo último.Por lo que si de seguir tendencia se trata, a este lo seguiré muy de cerca. No sólo se limita a hacer recetas en la tele,sino que se preocupa a nivel nacional hasta por los presupuestos del Estado para los comedores infantiles.También he visto que tiene un programa en la tele donde coge a chicos sin experiencia y en paro para hacer de ellos(o por lo menos intentarlo) futuros cocineros. Sale en los canales de radio mas punteros(tipo a los 40 principales) y engancha. Mueve personas y hace que se interesen por su mundo,el cual utiliza (aparte de para engrosar su cuenta bancaria) para ayudar. Escribe libros tb.
Si es que ya lo decia mi abuela," puede más el que quiere que el que puede" y tiene toda la razón.
Asi que,venga ese ánimo y todo el mundo a ocupar la mente en algo productivo.
Bueno,por hoy ya he puesto un poco de sal para dar sabor al blog,por lo cual,me despido hasta mañana,si es que antes no me tienen que coger con pinzas.
BON APETIT
TRADUCCIÓN : Que quedes fartuquin.
1 comentario:
mira Vanesa, yo ponerte no pondré receta, pero a este hombre que dices lo conozcoooo, que sale en el canal huevo en telecable, y lo que tu dices, atractivo no sé, pero majo sí, ....ahora que me pregunto yo...pa que pongo yo el canal huevo si luego no hago nadaaa?? son estas dudas existencias que me asaltan de vez en cuando...
besos.
Esther
Publicar un comentario