Norma me ha escrito la siguiente dedicatoria acompañada de una receta,respaldada por la siguiente NOTA:"Haz esta receta si quieres que salga una ORGÍA,el chocolate tiene que ser del bueno y negro,negro..."DEDICATORIA:" UNA BUENA RECETA CUANDO TENGAS GANAS DE SEXO Y TES BAJO MINIMOS DE HOMBRE;ESTO YE IGUAL DE ORGÁSMICO.BUENO CASI ... PA´PONETE CONTENTA VA ESTUPENDAMENTE"

CAPRICHOS DE CHOCOLATE
250 gr. de chocolate negro;55gr. de mantequilla;100gr. de azúcar;2 "huevos"(importante); 210 gr. de harina;1/2 cucharilla de levadura;1 cucharilla de azúcar vainillada;1 pizca de sal;azúcar glass
Fundimos el chocolate y la mantequilla al baño maría.Batimos los huevos y el azúcar.Añadimos la harina,la levadura y la sal.Vertemos el chocolate fundido y, la masa,la dejamos enfriar en la nevera 1 hora más o menos.Sacamos la masa y hacemos bolas,las cuales luego rebozaremos en el azúcar glass. Meter al horno a 180º 10 minutos.
Por último,si se quiere,se pueden volver a rebozar(las bolas) en azúcar glass para que queden más blancas.
Bueno ,bueno,bueno, vaya tentación. Seguro que nos dará mucho juego a más de una algún que otro dia.
BON APETIT
TRADUCCIÓN:"Que quedes fartuquin"
1 comentario:
No te tomes a broma la receta de Norma, estan buenisisimos;`te lo puedo asegurar que ya los caté. Lo mejor con diferencia la dedicatoria, esta Normi...Elena
Publicar un comentario