a para hacer tuya esa futura nueva adquisición que pasará a engrosar el Fondo de tu Armario???" A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ... " Puff la de veces que lo habré pensado(no dicho).
Comprar y comprar sólo por tener en mis manos esa cursileria que me gustó tantíííísimo(en la tienda) para llegar a casa y depositarla en mi armario.Mi armario, hinchado de tantas cosas que me hicieron feliz por tan sólo un instante... Por qué.Por qué tendré ese ansia de sentirme poderosa en un acto que dura menos que... (supongo os imagineis) pero que es tan sumamente gratificante y me llena el ego hasta límites insospechados???
Me gusta la moda, y confieso que he pecado (soy alcohmódica no anónima).Así que aquí estoy de nuevo, escribiendo,mal o bien pero al fin y al cabo escribiendo.Reconociendo que me encanta ir de compras en un blog de cocina. Ay... si Maria Luisa levantara la cabeza...
Pero claro,después de unas buenas vacaciones sin dar palo al agua, quién se iba a acordar de cocinar??? Y además en un sitio como Benidorm, que(a parte de abueletes y nosotros en estas fechas tan señaladas) se abria ante mi con sus miles y miles de tiendecillas con todo a 6 €, la locura... llegó por Navidad.
El retorno está próximo.Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario