Por un lado Bego, con su tarta de queso elaborada con una tarrina de requesón de 750gr,25 galletas, 3 huevos,1 bote de leche condensada y una cucharada de mantequilla y la dedicatoria:" Para una compi con muchas ganas de aprender cosas nuevas".
Por el otro Marga con su fórmula para la tarta de queso basada en 1 sobre de cuajada(royal) 1 vaso hasta arriba de azucar,otro vaso de leche,1 tarrina entera de queso Philadelphia,caramelo de Royal y galletas María y la dedicatoria:"Para una futura buena cocinera que dentro de dos dias nos da recetas a sus compis".
Y en el medio yo,quien necesita coger aire para enfrentarse con este trepidante reto. Como no voy a hacer las dos recetas el mismo dia y elegir entre una de las dos me parece una groseria ,me decanto por unirlas y esperar a ver que pasa.
No me ha salido nada mal, sino que ha sido catastrófico,puff en casa casi me piden hasta una indemnización por daños y perjuicios hacia el paladar.
La verdad es que era todo un poco ácido.
Después de la tormenta siempre viene la calma, así que no volveré a hacer más fusiones de este tipo hasta que se me olvide esta. Como pa´llevar a "Primera Planta" la prueba... jajajaja,.
Bueno,prometo y perjuro hacer de momento cada una por su lado,hasta que obtenga alguna noción más de "maridajes",no sé si se dice así,pero así queda hasta que alguien me corrija.
En serio, qué desilusión,claro, como hasta ahora lo que hice salió más o menos bien, pues ya me sentia yo la reina del mambo... Pero bueno está bien bajar a la tierra de vez en cuando,no???
No hay comentarios:
Publicar un comentario