" Si anda, mira a ver si está por ahí alguno"
- Espera, déjame terminar de apuntar lo de las berenjenas y ahora te miro
" Uy, se me dan muy bien las BERENJENAS RELLENAS"
- Ah si?, me das la receta pa apuntarla en el blog y hacerla???
" Qué es eso del del Blog?? Bueno ya me lo explicaras, apunta tú que yo ahora no puedo"
Y así fue, pa´ que luego no digan que no sabemos hacer dos cosas a la vez, M.José con su pantalla de todos los dias y yo apuntando(no había nadie,claro fué el dia del tiempo del demonio)
" Partes 2 berenjenas (en 2) en horizontal y las vacias. Rehogas en aceite unos 400gr de carne picada aliñada en ajo,perejil y sal,junto con cebolla picada muy fina y lo que se sacó de las berenjenas.
Añades un chorro de vino blanco y una pizca de pimienta molida(la blanca no pica,la negra si). Lo rehogas bien y le adjuntas un bote de tomate triturado natural. Lo dejas hacerse durante 20 minutos.
- Gracias M.José. Me escribes tú una dedicatoria???
" Si, claro: "no aprendas demasiado que no es rentable.Un besón.Que os guste""
- ok. Lo tendré en cuenta. Qué solucionaste el tema??
" Ay, no, mira ya volveré luego, que hoy voy a tener tiempo".
Y asi fue como M.José, de la otra punta, dejó constancia en el proyecto.
Bon Apetit
TRADUCCION: "Que quedes fartuquin"
No hay comentarios:
Publicar un comentario