
Arroz al trote: primera recceta del Blog
Durante generaciones se ha hecho ésta receta y me enorgullece haberla hecho la primera.
Lo que antes quitaba el hambre a muchos es ahora un plato que llamamos de las abuelas, y en este caso de las bisabuelas.
Quiero compartir con vosotros los inicios de esta humilde receta. Por eso os subo estas fotos que son del album de mi familia materna. Pertenecen a la comunión de mi madre y al trabajo que desarrollaba mi bisabuelo mucho tiempo atrás.
Siempre es bueno recordar de donde provenimos, no???


No hay comentarios:
Publicar un comentario