domingo, 31 de enero de 2010

COCINAR EN TIEMPOS REVUELTOS: UJO - ASTURIAS - COLEGIO DE LA SALLE 1961 - FERROCARRIL 1920






Arroz al trote: primera recceta del Blog


Durante generaciones se ha hecho ésta receta y me enorgullece haberla hecho la primera.

Lo que antes quitaba el hambre a muchos es ahora un plato que llamamos de las abuelas, y en este caso de las bisabuelas.

Quiero compartir con vosotros los inicios de esta humilde receta. Por eso os subo estas fotos que son del album de mi familia materna. Pertenecen a la comunión de mi madre y al trabajo que desarrollaba mi bisabuelo mucho tiempo atrás.

Siempre es bueno recordar de donde provenimos, no???

No hay comentarios: