Cogí el libro de Maria Luisa y empecé a leer la receta que aparece en la página 19. Con el frío que hacía, no se me apetecía cocinar otra cosa.
El resultado, después de seguir a pies juntillas las indicaciones, fue estupendo y recomendable para los dias de invierno. Además muy,muy fácil de crear.
Quereis saber cómo quedó el plato?, pues os lo subo en imágen para que lo veais:
Quereis saber cómo quedó el plato?, pues os lo subo en imágen para que lo veais:
BON APETIT!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario