martes, 26 de enero de 2010

DIA 11, Con este frio... apetecen sopas de ajo



Cogí el libro de Maria Luisa y empecé a leer la receta que aparece en la página 19. Con el frío que hacía, no se me apetecía cocinar otra cosa.

El resultado, después de seguir a pies juntillas las indicaciones, fue estupendo y recomendable para los dias de invierno. Además muy,muy fácil de crear.
Quereis saber cómo quedó el plato?, pues os lo subo en imágen para que lo veais:



BON APETIT!!!




No hay comentarios: